EL ANCIANO HOPI HABLA

lunes, 19 de enero de 2009

El camino de autorealizacion


El camino de autorealizacion comienza cuando uno despoja , las negaciones transformando los impedimentos en la fortaleza y el baston que ayuda a sostener el dia a dia .
Ante las carencias del mundo que vivimos debemos pensar mas en lo positivo de las cosas que dejarnos bombardear por el pesimismo que solo nos encierra y margina , sacandonos de la correcta vibracion de la luz .
Pensemos que como nosotros manifestemos las cosas las plasmaremos en nuestras vidas entonces desde hoy mira lo que piensas y expresas para contrarrestar las situaciones y no generar lo negativo , que contamina a la mente humana y la aleja del verdadero proposito o camino de evolucion , debemos liberar para eso los miedos , y sentirnos merecedores de vivir en este bendito planeta.
Abre bien tu conciencia , aleja todo lo que no te deja crecer , y vive en correcta paz y armonia permitiendote ser feliz .


Escrito por : Mario Sanchez

1 comentario:

  1. Hola Mario, te hiciste seguidor de mi blog (muchas gracias) y todavía no había pasado por los tuyos a leerte o dejarte un mensaje.
    Buena energía para ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar