EL ANCIANO HOPI HABLA

sábado, 3 de enero de 2009

GAIA SE EXPRESA A LA HUMANIDAD


En este tiempo donde las frecuencias sagradas se abren a dar el salto de apertura necesaria para insertarse en el correcto lugar de vibración, de la tierra, esta se abrirá poder expresar a través de sus raíces su superficie, los cambios necesarios para ayudar a que la humanidad de el salto. la energía de Gaia se renueva abriendo su corazón, su centro de luz, su cristal de luz en su centro de la tierra para indicar pulsaciones en octavas que Irán incidiendo en el plasma de luz. Esta energía de un dorado intenso abrirá los niveles sagrados del ser humano para aunarlo con la energía primigenia desde su origen sanando y liberando , todo lo que debe cargar esa energía de dolor y desarraigo debe liberarse , para ello un rayo de Alción sol central de la Galacia se esta expandiendo y activando directamente del sol central de la galaxia para abrirlos a que se vaya liberando los impedimentos mentales , y astrales y se produzca en la superficie una liberación de tanta contaminación.
La apertura será através de oleadas energéticas que atravesar a toda materia , sanando , liberando y restituyendo sobre cada persona , su libre voluntad intacta de poder elegir el camino a desarrollar.
Debido a que este ser de luz debe morir a la materia, esta debe purificarse, y el único camino sagrado es a trabes del espíritu sagrado de la llama Cristica, esta llama se abrirá como un fuego en expansión desde el centro raíz del amor, su corazón, estas oleadas de amor creara una frecuencia de expansión, esta llama comenzara a incidir en cada corazón, seran muchos llamados a abrir su corazon, pero pocos comprometeran su trabajo y accion de servicio.
Gaia comenzara a instruir a los nuevos precursores de luz, a poder autoconvocarse restablecer el puente que desde hace mucho tiempo debía abrirse, este tiempo será de expansión a recibir la maestría de acción y servicio para la libre expresión de los dones dados para expandir lo sagrado desde el corazón.
Cada alma será abierta y expresara su nivel de apertura , cada uno debe comprometerse a expresar lo mejor posible sus habilidades , para comenzar a sacar sus capacidades o dones , estos deberán ser instrumentos de luz , no de dominio , y dolor , estos instrumentos será abiertos desde una conciencia espiritual para poder expresarse sin malversación , sin omisión , sin negación de esa luz que es asistida desde planos superiores para incidirla en este plano de 4 dimensión , si ya están en la cuarta dimensión , muchos creando frecuencia de quinta y sexta dimensión , esta aceleración los llevara a cada uno a cumplir su maestría y traer el cielo a la tierra , Gaia su madre terrestre esta ayudándolos a que así sea .



Desde lo mas profundo de mi corazón de Madre de la vida en este planeta, Gaia holos planetario en conexión con los autoconvocados.


Canalizado por: Mario Sánchez.


Alicante 3 de Enero 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario