EL ANCIANO HOPI HABLA

martes, 13 de enero de 2009

El melquisedec viviente




Jesús como Cristo, era el portador del Sacerdocio, según la Orden de Melquisedec, representando el Grado del Gran Maestro y Sumo Sacerdote. Este nivel es el Grado 33 de la “Masonería de la Luz” o de Melquisedec.
Jesús fue a los Himalayas, aun como Yoshoa (Josué), antes pasar de Su nombre a Yoshua que solo lo recibió en le Bautismo de Juan y ahí fue más allá de los límites de los santuarios, entrando en el “País de la Luz” donde estuvo con los Altos Iniciados de SHAMBHALLA, habiendo tenido contacto con el Maestro de SAMBHALLA (SANAT KUMARA o MELQUISEDEC). Estuvo en los Templos Secretos y pasó por la “Torre de Cristal” de SHAMBHALLA. Ahí fue su gran preparación para recibir a CRISTO. Regresa de SHAMBHALLA como Un Buda Vivo.
En Su regreso, aun peregrinando en Oriente, pasa por el Monte Kailasa donde está en meditación algún tiempo para sintonizar las energías del Buda siguiente (el que se manifestaría después de Sidarta Gautama), MAITREYA.
Es el Señor Issa en Oriente y en Siria y antes de entrar en territorio de Israel es ya portador del Sacerdocio Eterno de Melquisedec, siendo EL ENVIADO del País de la Luz sobre la Tierra, siendo Él una de las “encarnaciones” del Sublime Rey del Mundo (Melquisedec), volviéndose el MELQUISEDEC VIVO.
Por eso, más allá de Su linaje genealógico por parte de Su Madre y de José con el Rey David, Él era legítimamente Rey de PAZ y de JUSTICIA y Su Reino no era de este mundo, siendo absolutamente espiritual.
Él es como CRISTO, el Sacrificio Eterno, el Cordero de Dios en ofrecimiento de sacrificio (la Pureza y la Mansedumbre), el rito perenne de la Copa del Grial Celeste, consubstancial en el Vino y en el Pan, símbolos de la Liturgia Universal, Espíritu y Cuerpo, en le rito de unión entre el Sol y la Tierra.
Jesús es a imagen del propio DIOS DE ABRAHAM, cuyo nombre es ELOHIM y son más que uno – MELQUISEDEC, ADONAY y EDONAY – los tres visitantes que surgen a ABRAHAM en el encinar de Mamré.
Sabemos que CRISTO es ADONAY, entonces Jesús es ADONAY, tal como hoy MAITREYA es ADONAY, siendo que Jesús también es energéticamente MAITREYA. Esto podrá parecer muy confuso y complejo, si es visto desde el punto de vista individual y personalizante. Este tipo de energías no son “seres”, sino Principios Cósmicos. Son lapsus de KA-DESH, o mejor dicho espacio-temporales de materia cósmica que creó la ilusión de presentarse físicamente en el mundo humano, como si fuese un ser humano, pero en verdad no lo es, solamente y en realidad es una condensación energética en forma humana, el Universo que se hace hombre (en el caso de CRISTO, el VERBO CREADOR KETHER/CHOCHMAH) y mujer (en el caso del CRISTO FEMENINO, LA MADRE- la SHEKINAH/BINAH).
Es una ilusión proyectada de la Voluntad de Dios, representarse en Forma Humana, caminar entre los Hombres como Hombre llevándolos a un Conocimiento Superior y al contacto con las Leyes Mayores.
Así, MELQUISEDEC llamado Dios en la Tierra, es representado en Jesús y Este es el Nuevo Melquisedec Vivo, el Pan y el Vino del Conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario