EL ANCIANO HOPI HABLA

domingo, 11 de enero de 2009

ARCANGEL METATRON


ARCANGEL METATRON:


Su nombre signifíca: Rey de los Ángeles. Es el Príncipe de los Serafines. Aunque el significado de su nombre no ha recibido una explicación satisfactoria, se traduce también: "El que ocupa el trono vecino al trono divino". También podría derivarse del Latín Metator: encargado de guiar o medir. Llegó a recibir el nombre de YHWH menor. En hebreo, las letras YHWH representan el nombre más sagrado e impronunciable de Dios. Así como Dios, tiene muchos nombres, también Metatrón parece haberlos tenido; el uso de esos nombres proporcionan protección y acceso a los poderes de este gran Ángel. Yahoel, Yofiel, Surya y Lad son solo algunos de sus otros apelativos. Es el más terrenal de los Arcángeles. Es el único Ángel dentro de las esferas celestiales que fue en un tiempo humano. Se lo conocía como "Enoch", y era el séptimo Patriarca después de Adán. "Caminó con Dios" y fue llevado a los cielos, donde fue transformado en un ángel de fuego, con 36 pares de alas, para continuar sus días como escriba celeste. Se piensa que Metatrón fue quien detuvo a Abraham, impidiendo que sacrifricara a su hijo. También es conocido como el primero y el último de los Arcángeles, y recibe diversas denominaciones: Canciller del Cielo, Ángel de la Alianza y Rey de los ángeles. Representa: Anotador del Libro de la Vida y escriba de todos nuestros actos. El poder de la abundancia y la supremacía. Nos ayuda a encontrar la medida apropiada para todo lo que hacemos; actúa como testigo del bien que hacemos y del amor que damos; nos ayuda a comprender nuestro potencial como seres humanos amorosos y valiosos. Día que le corresponde: Todos, pues el control del mes es dedicado a Metatrón. Virtudes: Guía de nuestros esfuerzos y actividades. Consejero espiritual sobre lo que hacemos por nosotros y por los demás. Gobierna: Globalmente todas las fuerzas de la creación a beneficio de los habitantes de la Tierra.


INVOCACION :

Ángel Metatrón, luz de todos los Serafines, con vuestra sublime protección primordial, ayudadnos a la quietud de nuestros espíritus, para darnos fuerzas de continuar y vencer, siempre en nombre de la verdad iluminadme siempre en todos mis caminos Ángel Metatrón, que usáis vuestra luz divina, dadme suerte, mantenedme siempre con confianza y con Fé en mis ideales. Estaré a vuestro servicio, pues soy digno de vuestra protección. Ángel Metatrón, liberadme de todas las impurezas que puedan perjudicarme. ¡Os pido que mis sentimientos sean siempre exaltados y excitados! Príncipe del mundo, yo os saludo, para tener una existencia tranquila y que mi vida sea así designada para trabajar repleta de amor.

Amén

5 comentarios:

  1. He descubierto a este Serafin.... me llama mucho la atencion. cuando conoci el cubo, soñe 1 semana con el y no pude quitarmelo de la cabeza, me atrae.

    Angel Metatron, señor de luz...

    ResponderEliminar
  2. es curioso, desconocia la existencia de este arcangel hasta que mi esposa soño con el y le dijo su nombre.

    ResponderEliminar
  3. hace una semana aproximadamente, tuve un sueño en el cual fue reiteradamente presente el nombre de Metatron, pues toda la noche este nombre retumbaba en mi cabeza; Metatron, Metatron, Metatron, Metatron..........
    Que significa esto?, alquien lo sabe?

    Saludos,
    Miguel Angel

    ResponderEliminar
  4. hola todos los que encuentre en su vida al arcangel metratron es que ha llegado la hora de enprender el viaje de despertar su conciencia es un arcangel maravilloso. Que entodo momento estara hay para ayudarlos atte sra aranda

    ResponderEliminar
  5. Hermoso el arcangel Metatrón,desde que lo conocí, generó en mi cambios, mi función es difundir sus virtudes y enseñar a los demás lo grande de este arcangel.

    ResponderEliminar